Ir al contenido principal

Destacados

Proyecto elemental retícula_ Grasshopper Fall 2022

objetos geométricos_ RETÍCULA Elemento conceptual_COMPOSICIÓN GEOMÉTRICA Prof: Fernando Alonso Pedrero @geolab.etsaun CONCEPTOS iteración, transformación topológica, sesgar, reflejo, rotar, fluir, deformar, algoritmo, grasshopper, geometría computacional. FASE 1 El proyecto busca crear iteraciones creativas sobre la retícula. El proyecto se basa en las transformaciones topológicas de la retícula por medio del uso de el programa grasshopper. Es por ello importante la creación de código gráfico por medio del programa Grasshopper. El estudiante deberá prestar atención a cada uno de los <steps> que desarrollan la forma. SE DEBERÁ CREAR UNA FORMA ORIGINAL. se va a hacer una exposición de los proyectos seleccionados.  

SISTEMAS DE COORDENADAS

 



SISTEMAS DE

COORDENADAS

Objetos geométricos_EL PUNTO

Elemento conceptual_COMPOSICIÓN GEOMÉTRICA

Prof: Pilar Salazar Lozano+Pilar Morán García+Luis Diego Dávila Migoya+Fernando Alonso Pedrero


@geolab.etsaun


CONCEPTOS


El punto. Ubicación en el plano y en el espacio, Origen de coordenadas

Leyenda y rotulación de planos


En este primer ejercicio del curso se busca a la vez introducir al alumno en la experimentación y utilización de la geometría y conocer cuál es su nivel de conocimiento de la misma.

Para ello, se propone un ejercicio en el cual se une el arte y la técnica, lo abstracto y lo concreto. Partiendo de la observación y análisis de varias composiciones artísticas, el alumno debe plantear la suya propia, con un gran rigor geométrico y después, dotarla del lenguaje propio de la disciplina.











































Comentarios

Entradas populares